jueves, 19 de julio de 2012

Parque Fundidora


Parque Fundidora

Para aprender más acerca de mi ciudad, me decidí a hablar de uno de los patrimonios más bellos de mi natal, es mi trabajador y próspero estado de Nuevo León.

Aparte del Cerro de la Silla, la Sierra Madre, El Paseo Santa Lucía, y el Puente Atirantado, entre otros, hay uno que me gusta mucho el Parque Fundidora.

Me llamó la atención porque realmente no hay mucho de esto, así que no sé nada acerca de este famoso parque, excepto que en este lugar aceros fundidos y fue muy importante, no sólo a nivel nacional, si no internacional y que es un símbolo característico de separada la ciudad de Monterrey.

Entonces la información .. -
El Parque Fundidora es un parque público ubicado en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, se encuentra en la tierra ocupada por la fundición de la compañía en Hierro y Acero de Monterrey desde 1900 hasta 1986, hasta su muerte fue considerada la más grande del mundo!
La fundición de la empresa Hierro y Acero de Monterrey, Inc., fundada el 5 de mayo de 1900, era una empresa de acero que desde hace 60 años se dedicó exclusivamente a la producción de artículos de hierro y acero.

Con el resultado, en la apertura de este tipo de proyectos, el 24 de febrero 2001 Parque{ escuelas monterrey }Fundidora se las arregla para hacer realidad su plena transformación que se declare un Museo de Sitio de Arqueología Industrial, con su tradición histórica como el principal elemento dispuesto a servir a la comunidad.

El Parque Fundidora es considerado un museo de sitio de arqueología industrial, y fue creado con la intención de ofrecer a las familias de Nuevo León, un lugar de descanso, donde se puede practicar el deporte, además de una amplia gama de entretenimiento, de formación, reuniones de negocios, comerciales y pasarelas desarrollo cultural y artístico. Tiene un complejo de cines de arte más conocida como la biblioteca de Nueva York, una galería de arte con dos salas de exposiciones, biblioteca, talleres para niños y un teatro con capacidad para 350 personas, también tiene un museo interactivo sobre el origen del acero que tiene un zona de exposiciones y un mirador donde se puede ver el hermoso centro de Monterrey.

Dentro de las instalaciones de la Plaza de los Visionarios, Plaza Portal de la grúa que tiene una vasta extensión de 3.200 m² donde se puede ver el enorme puente grúa de explosión N º 3 del horno, ahora conocido como el Museo de acero.
La Plaza B.O.F. lo que significa (horno básico de oxígeno) de fabricación de acero de horno de oxígeno y el lago, que es una de las zonas más impresionantes de la página.
Otro lugar interesante es la plaza del alto horno N º: 3, ubicado detrás de los altos hornos y actúa como un hall de entrada al auditorio de la fábrica de acero.
Las instalaciones se encuentra en otra plaza, la N º 1 de alto horno, este lugar fue declarado Sitio Histórico.

En la plaza de los crisoles que se extiende entre uno de los hoteles se encuentran: el Centro Internacional de Negocios (Cintermex) y Arena Monterrey;
Dentro del parque es el parque temático llamado Plaza Sésamo, un muy divertido y paseos, piscinas, salas de fiestas de la corte de alimentos.

También está el Auditorio Banamex, su capacidad es de 7.000 espectadores, y es actualmente uno de los escenarios más importantes del norte de México.
Aire de la Arena Monterrey, que es un gran lugar para eventos deportivos con capacidad para 17.200 espectadores, con zonas comerciales, y totalmente acondicionado.
En Cintermex, que es el centro internacional de negocios de Monterrey se encuentra dentro del parque, cuenta con un centro de convenciones de 18.380 metros cuadrados, divididos en seis salas, tiene un área de convenciones con 19 salas, que pueden recibir a 2.200 personas y espacios para 150 oficinas de representación y el auditorio Carlos { Universidadmonterrey }Prieto es un espacio polivalente que se alquila para organizar eventos sociales privados.

Como usted puede darse cuenta, el parque fundidora es un área importante de nuestra ciudad y también de lo grande que es, usted puede darse cuenta de lo importante que fue para nuestros antepasados
​​y debemos continuar con esta tradición de mostrar México y el mundo en Nuevo León, a pesar de los problemas, uar.edu.mx

la gente que trabaja y se esfuerza por ser mejor cada día.


'' Algunas personas sueñan con el éxito,
mientras que otros se despiertan y trabajan duro en ello. ''

No hay comentarios:

Publicar un comentario